lunes, 1 de octubre de 2007

Siguiendo con nuestros cursos...










Seguiremos presentando nuestra alianza, con la historia del 2º año medio. Este curso tiene como profesora jefe a Carla Ojeda Neira.



A continuación, la historia del Segundo medio.



Todavía me acuerdo de esos días, era principios de diciembre del 2005 y todos estábamos luchando por quedarnos en este colegio algunos por sus notas otros por su hojas de vida, y así se fueron muchos unos muy queridos otros no tanto pero al fin nos íbamos de vacaciones…

Al otro año todos experimentamos un mundo nuevo era el principio de una nueva era, era el principio de una nueva etapa para algunos difícil para otros no tanto, pero para todos nueva. Siendo franca cuando llegamos a ese primero medio mezclado, era todo un caos todo eran del A o del B y eran muy pocos los que convivían con los dos mundos y costó adaptarse por que los grupos eran muy notorios y nadie quería cambiar pero en fin con la ayuda de nosotros mismos y de nuestro Prof. Don David Salazar que fue una ayuda importante para nosotros, al final dimos todos nuestro brazo a torcer y así fue como aprendimos a hacer uno solo diferente pero uno solo.

Aprendimos a querernos con nuestras diferencias, con nuestras locuras, con nuestro carisma todos diferentes pero unidos.

Y así logramos pasar otra etapa de nuestras vidas con amigos nuevos, nuevamente unos se iban y otros se quedaban y muchos peleaban y otros se reconciliaban, todo era dificultoso pero con garra y fuerza vinieron de nuevo esas tan ansiadas vacaciones…

Otro año más comenzaba y algunos nerviosos entraban al colegio después de unas merecidas vacaciones y ahora el mundo no era tan extraño ya nos conocíamos salvo cuatro personajes nuevos que se nos integraban Daniel, Diego, Laura y por su puesto nuestra nueva Prof. Jefe Carla que vino en un excelente momento, a la larga los aprendimos a querer y somos todos una gran familia que ha tenido sus perdidas como Seba Urrutia Gerardo y Claudia, pero hemos sabido salir adelante.

Y ahora somos todos uno, si uno tiene un problema todos tenemos ese mismo problema, si tenemos que ayudarnos, estamos todos en la misma, cuando hay que pelear salimos todos a la batalla, si uno pololea todos sentimos el amor y en fin si uno necesita que saquemos la cara por él tenemos todo una sola cara no digo que no tenemos nuestros problemas por que si los tenemos pero ahora sabemos como solucionarlos.
Y por ultimo para el que me diga que nuestro curso esta desunido le puede asegurar que se equivoca nunca podríamos estar más unidos.







No hay comentarios: